Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 4 de julio de 2016

"Deseos..." POEMA INÉDITO




¡Oh, amor, dulce amor! 


Quisiera estar enamorada 

para dar un nuevo ropaje a mi ánima.

Quisiera tenerte junto a mí 

y viajar en tus antojos.



Quisiera abrigarte en mi pecho,

y como una sábana cubrirte con la sangre 

que riega mis entrañas 

y pulsa mi acre corazón.

¡Oh, amor, dulce amor!



Quisiera tenerte sin malicia 

para aliviar el duelo de mi alma;

confesarte mis secretos y liberarme,

 de una vez, de esta insenzatez.



¡Oh, amor, dulce amor!

¡Qué lejos estás!


¿Por qué huyes de mí?


Mei Santana

7 comentarios:

  1. Amor, pequeña palabra que expresa grandes sentimientos. Espero que les guste!! Un gran saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Querida Mei, siempre maravillosos sus poemas!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como siempre. Grandes emociones condensadas. Tras el recital lorquiano del día E (del español), un placer que nos sigas emocionando de esta manera.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo, querida Mei! Hermosas palabras, expresan tu sensibilidad.

    ResponderEliminar
  5. Este poema dialoga conmigo. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar