Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 23 de octubre de 2017

"Anécdotas"

– En la conserjería del hotel suena el teléfono: “Ring, ring”.
– ¿Diga?
– Tengo un problema. Estamos en el piso 39 y mi mujer se quiere suicidar tirándose por la ventana.
– No se preocupe, señor, los cristales de las ventanas no se pueden abrir.
– ¡Ese es el problema!


Un niño argentino le dice a su padre:
– Papá, papá cuando sea grande quiero ser como tú.
– ¿Por qué? – Le pregunta el papá curioso.
– Para tener un hijo como yo. 


Le pregunta un argentino a un gallego:
– Che, ¿sabés cuál es el país más cercano al cielo?
– Argentina, supongo… – responde el gallego irritado.
– ¡No, Che, no… Es Uruguay, que está al lado de Argentina! 


Un argentino trata de conquistar a una chica, la invita a cenar y comienza a hablar:
– Yo soy grande, escribo poemas, me encanta la lectura, voy al cine por lo menos tres veces a la semana, soy un estupendo amante, me gusta bailar, tomarme unos tragos con los amigos… (y así un buen rato).
Al cabo de un tiempo, el argentino dice:
– ¡Che, pero qué tonto soy! He estado hablando casi toda la noche de mí… ¡Qué egoísta! Ahora te toca a vos hablar de mí…


Cierto día un hombre encontró una botella y, al destaparla, se dio cuenta de que tenía un genio dentro. Este le dijo:

– Te concederé tres deseos.
A lo que el hombre respondió:
– Muy bien, mi primer deseo es tener mucha lana (dinero).
Entonces, el genio replicó:
– ¡Concedido!
Y lo convirtió en oveja.


– La maestra le pregunta al alumno:
   ¿A cuántos grados hierve el agua?
– A 90 grados -responde.
Interrumpe un compañero:
– ¡Qué burro! Lo que hierve a 90 grados es el ángulo recto.

Pepe Cocodrilo


Consulta bibliográfica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario