Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 5 de mayo de 2017

Umi en mis palabras 7

"Sueño con una mirada que me desnude poco a poco el alma, que con cada despertar me haga suyo el mundo y juntos soñar despiertos. Si tú me das tu calor yo te daré mi amor. En cada paso que des ahí estaré yo, observando tu reflejo pasar cada noche por mi cabeza. Tu olor me atormenta, tus caricias me abruman por fuera y por dentro. Solo detengo el tiempo cuando te tengo. No sabes lo que es amar sin ser amado, besar sin miedo al rechazo, que te susurren al oído sin previo aviso, sacudir sentimientos sin temor a ser olvidado. Tú puedes callar mi ansia de amar, escuchando primero mi corazón y después mi voz. Sabiendo escucharlo sabrás que nada es igual si tú no estás. Vuelve pronto a mí, mi alma ya añora tu sentir porque nada es igual, las noches son frías y yo estoy cada vez más melancólica sin tu sentimiento. ¡Vuelve ya a mí!


Para cada persona que, como yo, necesita a alguien que le produzca un sentimiento especial, que le haga entender que la vida se vive intensamente aquí y ahora, sin complejos, sin ataduras y sin más mierdas... entiende que las normas las pones tú y no la sociedad y a quien no le guste, que cierre la puerta y no moleste más". 

Naira Pampillón González

1 comentario:

  1. Palabras alentadoras, para salir de cualquier agujero emocional...

    ResponderEliminar