Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


miércoles, 31 de mayo de 2017

Redacción 11 Preparación al DELE. Título: "Vacaciones en Florianópolis (Brasil)"

Escribe un texto sobre las vacaciones. Di dónde has estado, con quién, qué has visto y cómo te lo has pasado. (70 - 80 palabras).


“En mis vacaciones no visité muchos lugares nuevos. Fui a Florianópolis con mis padres porque la ciudad nos encanta, así que vamos todos los años. En Floripa, yo hice surf en playas maravillosas. Cada segundo fue muy bueno. El viaje sería mejor si mi hermano estuviese con nosotros, pero él está estudiando en Canadá. 


El tiempo en el que no estaba viajando, me quedaba en casa. Algunas veces, fui a fiestas con mis amigos. De este modo, pude descansar y tener unas buenas vacaciones al mismo tiempo”.


Nivel: A2
Supervisión: Profa. Denise Toledo Chammas
Institución: Colegio Albert Sabin (Brasil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario