Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 29 de mayo de 2017

Redacción 10 Preparación al DELE. Título: "Mi película favorita" (V)

El Blog Correveidile se complace en presentar trabajos preparatorios para el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera). ¡Gracias a todos los que lo hacen posible!




Buscando a Nemo es mi película favorita, porque a mí me gusta mucho la historia y los personajes. La animación empieza cuando Nemo, un pequeño pez payaso, se pierde en el océano. Entonces, Marlín, el padre de Nemo, va a buscar a su hijo. En su búsqueda, Marlín encuentra a Dory, un pez azul muy divertido. En el camino ellos vivirán varias aventuras emocionantes y divertidas. 
La primera vez que yo vi la animación tenía seis años, yo fui al cine con mi padre y nosotros nos divertimos mucho, porque la película es muy guay”.

Marlín y Dory en una de sus aventuras...

Nivel: A2
Supervisión: Profa. Denise Toledo Chammas
Institución: Colegio Albert Sabin (Brasil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario